El luchador panameño Crush tendrá mañana una de las luchas más importantes de su carrera, cuando se enfrente a Vandal (campeón), Ricky Fisher y Mantis (luchador internacional) por el cinturón de la GWE (Global Wrestling Evolution).
Y es que Crush quiere acabar con los tres años sin el cinturón de la GWE.
“Esta es una lucha difícil. Nos enfrentamos hace dos años y a los fanáticos les gustó. Es un clásico de la GWE y mañana las personas tendrán la oportunidad de volver a vernos en el ring, pero ahora con la calidad de Vandal y Fisher”, manifestó Crush, quien ha ganado todos los títulos de la GWE.
“No soy el mismo de hace dos años y Mantis también ha mejorado, al punto de convertirse en uno de los mejores luchadores en las empresas de Nueva York. Él se ha ganado mis respetos”, agregó.
Ver También: Entrenador del Tottenham llena de elogios a Cristiano Ronaldo
Por su parte, Mantis está muy feliz de volver a Panamá, ya que vuelve a sus raíces, a la tierra que vio crecer a su familia.
“Estoy muy contento de estar en Panamá. Me voy a llevar ese título y lo defenderé en Estados Unidos. Simplemente, vengo para ganar ese título”, expresó el joven gladiador.
“Representar a Panamá es algo muy grande, mi familia es panameña y eso lo llevo con orgullo”, añadió.
Ver También: Di María rescata al PSG pero no acaba con las dudas
Cartelera
En otros combates, Mr. Pascual se medirá a Manuel, Yin Yan luchará contra Norbert, mientras que Demian Kilmiester unirá fuerzas con Armagedón para enfrentar a Allen Anderson y Pandora Blake.